free offline web page building software

ACERCA DE SAFEANA SAS ESP

La empresa Safeana SAS ESP desarrolla proyectos aprovechando radicaión que produce el sol para generar energia y calentar agua.

Nuestra Historia

La idea de negocio surgió a principios de 2015 cuando se vio la oportunidad de satisfacer a un renglón importante de clientes del Sector Eléctrico Colombiano en sus necesidades de asesoría en temas de acceso, suministro y consumo de energía eléctrica.


En la medida que la regulación expedida por el Gobierno Nacional, acerca de temas como la generación, la distribución y la comercialización de energía, fue incrementándose año tras año, luego de la expedición de las leyes 142 (De Servicios Públicos) y 143 (De Energía Eléctrica) ambas de 1994, la complejidad normativa permitió que las relaciones Empresa – Cliente se convirtieran cada vez más tácitas.


Esto ha conllevado en algunos casos a extralimitaciones que en nada han atendido el principio de economía de la Constitución Nacional. Por tanto, SAFEANA S.A.S., nace como un nuevo actor vivo del Sector Eléctrico, que busca la confluencia de intereses en las relaciones EMPRESA – EMPRESA y EMPRESA - CLIENTE FINAL.

El conocimiento regulatorio es el punto de partida para una buena negociación de compraventa de energía y consolidado este aspecto, la generación de confianza permitirá hacer negocios gana-gana para todos.


Permítanos Señor Empresario, usuario y/o cliente de energía acompañarlo en su toma de decisiones, somos su mejor aliado y por eso estamos aquí. Hoy en día, somos una confluencia de profesiones y experiencias en las áreas de la Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica y la Geología Hidráulica y estamos propendiendo por una atención integral de sus necesidades e inquietudes. 


Queremos crecer junto a nuestros aliados comerciales.

Misión

Entregar opciones de suministro de energía a nuestros clientes que les permita mejorar sus niveles de competitividad en los procesos productivos a través de la optimización de sus costos energéticos.

Visión

Nos vemos en el 2018 como una empresa gratamente reconocida por sus clientes, gracias a la gestión realizada en eficiencia energética en virtud del profesionalismo, responsabilidad, honestidad y pertinencia de sus empleados. 

Valores Corporativos

RESPONSABILIDAD

  • Nuestra empresa está completamente comprometida en la búsqueda objetiva de soluciones a los requerimientos de los clientes que buscan satisfacer sus necesidades.

  

HONESTIDAD

  • El actuar de todos los empleados tiene apego total a la verdad y a la sinceridad respetando íntegramente el comportamiento de los demás

  

PERTINENCIA

  • Todas nuestras actuaciones serán oportunas, adecuadas y convenientes a los requerimientos de los clientes