easy bootstrap website maker software download

CALENTADORES SOLARES OUSIKAI

Nuestros calentadores solares tienen Certificado de Conformidad de Producto que expide la TUV y ENTE CERTIFICAZIONE MACCHINE – ECM – por cumplimiento de las normas de calidad: EC. 1282, OH 130416 y HO 10599.

¿Usted utiliza calentadores de agua convencionales?

¡Esto le interesa! Utilizando calentadores solares en su residenciapara calentar agua de baños y piscinas, les ayudamos a ahorrar en el consumo de energia electrica.

Calentadores solares en Hoteles

Hoteles, complejos turisticos y hospitales tienen una mayor demanda de agua caliente. Los sistemas solares son ideales para bajar costos.

Lo primero y más importante que debemos declarar es que nuestros calentadores solares tienen Certificado de Conformidad de Producto que expide la TUV y ENTE CERTIFICAZIONE MACCHINE – ECM – por cumplimiento de las normas de calidad: EC. 1282, OH 130416 y HO 10599, lo cual nos permite tener total tranquilidad en la calidad del producto que estamos comercializando y el respaldo de 10 años en temas de garantía por fallas en aspectos constructivos de los equipos.


La mejor forma de entender su funcionamiento, es observando la siguiente gráfica:

Básicamente su operatividad inicia en la captación de la radiación solar ( Rayos de espectro visual, rayos infrarrojo y rayos ultravioleta ) a través de los tubos concéntricos al vacío que contiene el sistema. Por este motivo aunque el día esté nublado, la sensibilidad de los colectores le permite calentar el agua sin restricciones.

Tecnología Heat Pipe

La radiación solar se convierte en calor a través de la varilla de cobre que recorre todo el tubo. La parte final de esta varilla es una pipa de cobre (Tecnología Heat Pipe) la cual entra en contacto con el tanque ( Reservorio ) para calentar el agua.

El tanque tiene características especiales de construcción que le permite entre otras, tener las siguientes ventajas:


  •  Aislamiento térmico en espuma de poliuretano para garantizar mínimo 80 horas de almacenamiento de agua caliente.
  •  Construido totalmente en acero inoxidable de espesor interior SUS 304 2B y espesor exterior SUS 201


Adicionalmente se tienen algunos elementos incluidos con el equipo:


  • Barra de magnesio: Permite evitar la corrosión del interior del tanque.


  • Resistencia eléctrica: Es un elemento de respaldo que opera manualmente cuando por ejemplo en la noche se gastaron toda el agua caliente y requieren en la mañana siguiente tener agua caliente.


  • Control electrónico: Es el equipo que permite tener monitoreada la temperatura interna del agua del tanque.